Doctor Who: situación de su emisión en España.

Doctor Who, la famosa serie británica con fans en todo el mundo no puede verse de manera legal en España. Esta es la realidad con la que vivimos todos los whovians de nuestro país pues ninguna cadena ni en abierto, ni en las diferentes plataformas de pago, la tiene en emisión.
Debido e este motivo una gran parte de los whovians se han movilizado en las redes sociales, creando campañas como la famosa #OperaciónGallifreyResiste o #DoctorWhoEnAbiertoYa. Campañas que dirigiendose a las grandes empresas de comunicación de España pretendían que la serie del Time Lord volviese a las pantallas epañolas.
En Delante de la Tele nos hemos puesto en contacto con Mediaset España y SyFy, cadenas que actualmente tienen los derechos de emisión de Doctor Who y, les hemos preguntado por la situación actual de dicha serie, a la que, desde Mediaset España, nos han contestado que no tiene programada su emisión en España. SyFy directamente no ha contestado.
Whovians de España tendremos que esperar un poco más para ver a Peter Capaldi en nuestras pantallas; aunque siempre nos quedaran los visionados online y, luego se quejarán de la pirateria...

Unknown

2 comentarios:

  1. Yo no hace mucho pregunte a Syfy por twitter pidiéndoles que si no iban a emitirla mas nos lo dijeran directamente, su respuesta fue que no pueden decir tajantemente que no aún porque se podría dar el "milagro" mas adelante.

    ResponderEliminar
  2. Lo último que se de SyFy fue que dijeron que no les salía rentable comprar la nueva temporada porque no tenia la suficiente audiencia.

    ResponderEliminar

Instagram