Inhumanos o el mayor bodrio de Marvel

Bienvenidos a nuestra crítica de Marvel's Inhumans, la nueva serie del MCU de Marvel, donde todo está conectado o eso nos hacen creer.

¿Los trajes son de broma, no?

Bodrio es la palabra que mejor la define

Desde que comenzó la preproducción de la serie, todo en ella ha tenido mucha controversia: desde la elección del showrunner (error absoluto), pasando por la elección de sus actores hasta la elección del vestuario.
El resultado han sido dos capítulos pilotos olvidables, de lo peor que ha hecho Marvel en sus últimos años. Pero claro, qué le podemos pedir a una serie del showrunner de la bazofia de Iron Fist. Ese hombre tiene el récord de cada serie de que hace es aún peor que la anterior. ¿Pero como le dejan seguir haciendo series? Vale que en este caso era algo bastante complicado porque son unos personajes que funcionan bien en el cómic pero que son difíciles de adaptar debido a sus (extraños) poderes y a su poderío visual (Ojo al rapado de Medusa para ahorrar dinero en efectos especiales, no tiene pérdida), pero esto no le exime de responsabilidad. Si se pueden hacer buenas películas de los Xmen (Ejemplo de ello es "Días del futuro pasado", para mí la mejor película de toda la saga), es posible hacer una serie buena de los Inhumanos.
"Si se pueden hacer buenas películas de los Xmen es posible hacer una serie buena de los Inhumanos."

Serie sin argumento ni concepción  


Hay una cosa que detesto de Marvel y, es que no es otra cosa que una fábrica de series. Pone el piloto automático y comienza a hacer siempre lo mismo. Pelis y series calcadas unas a otras, cuyas diferencias no son ninguna y con un argumento superfluo que queda en los buenos vencen a los malos porque siempre los buenos vencen. Al final es lo que viene siendo las enseñanzas del cómic americano. 
En este caso nos encontramos un argumento la mar de flojo, con lagunas por todos lados y que se basa en tonterías porque ya me diréis que hace tritón en la Tierra si aquí hay muchísimos inhumanos desde hace 3 años. Que hace él ahora, 3 años después del inicio de la propagación inhumana. No tiene sentido. Al igual que porque cuando cogen a Medusa, esta no se puede defender con el pelo y se deja rapar fácilmente. Necesidades de mantenerse en el presupuesto me imagino.

Esta serie nació de la pelea entre Marvel Studios y Marvel Television, y por tanto solo ha sido el quién la tiene más grande de las dos empresas. Esperemos que en un futuro nos podamos olvidar de esta bazofia y que hagan una adaptación buena y merecida de estos personajes. Mientras tantos esperaremos con impaciencia la llegada de diciembre y con ella la de la 5ª Temporada de Agents of SHIELD, la que para mí es la serie definitiva de Marvel y, unos de los productos más sólidos de la televisión americana y sobre todo de la televisión de superhéroes. 

Larga vida a los Agentes y corta a los Inhumanos, una serie que se podrían haber ahorrado.


Bienvenidos a la nueva era de Delante de la Tele Blog. Puedes seguirnos en las RR. SS., estamos en Twitter: @DelanteDeLaTele  #YoSoyDdlT
No dudes en comentar!!!




Reivaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram