Daredevil Vs The Punisher. Crítica Marvel's Daredevil 2X01

Hells Kitchen. Nueva York. Año 2016. Comienza la batalla entre Daredevil y The Punisher.

Crítica Sin Spoilers de Daredevil 2X01.

Era dificil mejorar o superar el arranque de la primera temporada. Para el que escribe estas líneas uno de los mejores capítulos piloto de una serie superheroica, con una de las mejores escenas que la televisión ha dado en el 2015, a pesar de la sencillez de la misma, la escena del confesionario para más datos.

Después de ver el 2X01, A.K.A Capítulo inicial de la temporada, el veredicto es que es minimamente peor que el anterior inicio. Es decir, en comparación es peor. Pero es peor, solamente por una razón, el inicio de la temporada 1 es casi una obra maestra, es un capítulo piloto de una maestria inmensa en todos sus aspectos y, a este episodio le falta ritmo en su primera mitad.

Esa falta de ritmo lastra mi opinión sobre dicho episodio. Aunque el resto sea soberbio.

En cuanto al argumento, nos encontramos una natural progresión de los personajes. Ya no son los que eran cuando comenzó la 1° temporada, todo lo que les sucedió les marcó para siempre y, eso se puede obsevar en los diálogos, muy inteligentemente construidos por un equipo magnífico de guionistas.

Además, en este capítulo nos presentan a "El Castigador", antítesis de Daredevil. Es un personaje que dará mucho que hablar. Su entrada en escena es una de los momentos más espectaculares del episodio.

Con todo ello, defectos y virtudes, así se nos presenta la segunda temporada de la serie Marvel del momento.

Nosotros volvemos muy pronto con el análisis sin spoilers del primer arco de la temporada.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram