LaSiete, retrospectiva de una corta vida

LaSiete echa el cierre el próximo 6 de mayo, diciendo adios después de una vida caracterizada por tener una programación muy heterogenea
Pros y contras de su progamación a.t. (antes de las telenovelas).
En primer lugar analizaremos los pros y contras de este canal:
*Pros: - Lo mejor del canal es poder ver las cosas que por algún asunto te perdiste, otro día
- Disfrutar de algún programa que te guste
*Contras: - Que es un canal sin sentido y sin ningún tipo de programación
- Que solo pone Telebasura las 24H (MYHYV)
- Que sus contenidos los podrian repetir los otros canales de Mediaset
- Que solo lo tienen porque les sale rentable, ya que es un canal a coste 0
¿LaSiete a.t. era un canal necesario o rentable?
De verdad necesitabamos un canal de repeticiones, cuando las podemos ver en Mitele.es, a la carta, como, donde y cuando quiera. Yo pienso que no, que realmente LaSiete solo existe por motivos meramente económicos, ya que sale a coste 0 y todo son ganancias. Por eso la gente poco a poco fue dejando de verlo dando la espalda al proyecto de Mediaset, circunstancia que la hizo reconvertirla en un canal de telenovelas, a imitación de Nova.
Telenovelas, pasado reciente y futuro próximo.
El mundo será mejor cuando LaSiete desaparezca. Las telenovelas han empeorado la imagen del canal, imagen bastante deteriorada de por si, debido a la progamación impuesta desde la cúpula de su grupo. En el mundo posapagón, el grupo Mediaset España quedaría de la siguiente manera: Boing-Niños, Factoría-Jovenes, Cuatro-Jovenes adultos, Divinity-Mujeres jovenes adultas, Energy-Hombres jovenes adultos, Telecinco-Adultos convencionales. De este modo, la ausencia de LaSiete no va a provocar ninguna pérdida de target, ni de beneficios por parte de la empresa.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram