El problema de Cuatro

La cadena menor de Mediaset tiene un problemón que debera subsanar para poder competir con su cadena homóloga, LaSexta.

Su problema radica en sus tardes y sus access prime time:

En cuanto a sus tardes, a pesar de los intentos, no logran captar la atención de un gran número de telespectadores. Avenida Brasil, MCMQLT, TVAE, Castle y Hawai 5:0 han sido las ofertas que han conformado su parrillas estos últimos meses. Lo único que ha funcionado ha sido Ciega a Citas, la comedia amorosa que ha encandilado a casi un millón de personas, más de un 7% de audiencia; es por esta razón que los directivos de Mediaset han decidido grabar una nueva serie: Gym Tony, que previsiblemente ocupará la franja de tarde en la cadena roja.

En la franja de access se ha intentado de todo, desde concursos hasta programas de humor. Su última apuesta es Todo va bien, un programa de humor que comenzará a finales del mes de junio-principio del mes de julio; un programa que va a contar con la frescura del equipo del programa Anda ya de los 40 principales.

Estos nuevos contenidos tendrán que conseguir un mínimo de aceptación por parte del público si quieren ser competitivos y ganar a LaSexta sin tener que recurrir al fútbol.

Encuentranos en Twitter: @DelanteDeLaTele

Los comentarios nos hacen crecer y combierten este blog en un blog mejor, muchas gracias por leernos y esperamos que nos deis vuesta opinión.

Posted by Grupo Aoide.


Posted by Grupo Aoide.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram